RGG Studio asegura que las futuras entregas de Yakuza serán por turnos

A partir de ahora tratarán de lanzar todos sus juegos de forma simultánea a nivel mundial.

Toshihiro Nagoshi (director de Ryu Ga Gotoku Studio) y el productor Kazuki Hosokawa han confirmado que el combate por turnos se mantendrá en futuras entregas de Yakuza.

En una entrevista a IGN han indicado que a partir de ahora Yakuza y Judgment tendrán sistemas de combate diferentes.

Yakuza mantendrá el combate por turnos que se introdujo por primera vez en Yakuza: Like a Dragon. Por su parte, Judgment mantendrá el combate de acción en su recién anunciada secuela Lost Judgement.

"La serie Yakuza se ha transformado en un RPG por turnos (...) Ryu ga Gotoku Studio ha acumulado recursos y conocimientos sobre cómo crear juegos de acción espectaculares y exhilarantes que se disfrutan fácilmente. Hemos decidido que deberíamos mantener nuestro icónico estilo de gameplay con acción en tiempo real en Lost Judgment."

Además, en el anuncio de Lost Judgement se ha confirmado que de ahora en adelante la intención de Ryu Ga Gotoku Studio es que todos sus futuros lanzamientos sean simultáneos a nivel global.

Lost Judgement saldrá el 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos