Skip to main content

Famitsu publica las primeras imágenes de Yakuza 8

¿Like a Dragon 2?

La versión digital de la revista Famitsu ha publicado las primeras imágenes de Yakuza 8 o Yakuza Like a Dragon 2, todavía sin título oficial, que parece estar en un estado razonablemente avanzado de desarrollo. Lo hace a través de un reportaje en el que se visita la sede de Ryu Ga Gotoku Studios para entrevistar a los desarrolladores.

Aparentemente, el artista marcial japonés Mikuru Asakura realizará la captura de movimiento para uno de los nuevos personajes de esta entrega. El deportista fue contactado directamente por el presidente de Sega, Haruki Satomi. De momento, no se han confirmado otros actores.

Según confirma Ryu Ga Gotoku Studios, Yakuza 8 tendrá lugar en una ubicación diferente a la Yokohama de Yakuza: Like a Dragon, pero continuará la historia del juego anterior. Además, se muestran algunas imágenes de los monitores de los desarrolladores en la oficina, que nos muestran a personajes como Namba y Adachi, además de al protagonista, Ichiban Kasuga, que en esta ocasión deja de lado su característico afro para llevar el pelo recogido.

Yakuza 8 no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni plataformas todavía.

Ver en YouTube

Read this next