Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Summer Games Done Quick 2022 comienza esta tarde

La primera edición presencial desde 2020.

El Summer Game Done Quick 2022 comenzará esta tarde, a las 18:30 hora peninsular.

El popular evento de speedrunning con objetivos benéficos será, además, el primero en formato presencial desde la celebración del Awesome Games Done Quick de 2020.

Esta edición, en la que habrá speedruns de Elden Ring, Pokémon o Control, entre otros títulos, se celebrará en Bloomington, Minnesota, y recaudará fondos para Médicos Sin Fronteras.

El calendario completo de speedruns está en la web oficial, y la gran mayoría de ellos se podrá ver en directo desde el canal de Twitch de Games Done Quick.

Entre los nuevos títulos que debutan en esta edición tenemos Tunic, el cual Sunnymuffin intentará terminar en menos de cuarenta minutos, y Yakuza: Like a Dragon, el cual Froobs pretende pasarse en unas cuatro horas y media (lo cual puede parecer mucho, pero hablamos de un juego que tiene una duración estimada de cuarenta horas).

Además, en la emisión también se podrán ver runs hechas simplemente por diversión, como el The Legend of Zelda: Ocarina of Time Randomizer – Co-Op 5 Dungeonsanity, en el que dos jugadores tratarán de jugar durante dos horas y media en mazmorras aleatorias con un elevadísimo nivel de dificultad.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios