Ubisoft retrasa el lanzamiento de la primera gran expansión de Assassin's Creed Valhalla

La ira de los druidas llegará en mayo.

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de La Ira de los Druidas, el próximo contenido descargable para Assassin's Creed Valhalla.

Prevista inicialmente para el día 29 de abril, ahora la expansión ambientada en Irlanda se publicará dos semanas más tarde, el día 13 de mayo.

La compañía francesa explicaba en Twitter que "para ofrecer una experiencia más refinada, La Ira de los Druidas se publicará ahora el 13 de mayo. Estamos trabajando en un artículo para proporcionar más transparencia y compartir nuestro proceso de desarrollo. Gracias por vuestra paciencia".

La Ira de los Druidas es la primera gran expansión de Assassin's Creed Valhalla y forma parte de su pase de temporada. La segunda gran expansión, The Siege of Paris, está prevista para verano de 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Scarlet Nexus recibirá una demo

Estará disponible antes en Xbox Series X/S.

La versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas técnicos

La desarrolladora regalará un DLC en todas las plataformas.

Stonefly saldrá en junio

El nuevo juego del equipo de Creature in the Well.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos