Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft retrasa el lanzamiento de la primera gran expansión de Assassin's Creed Valhalla

La ira de los druidas llegará en mayo.

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de La Ira de los Druidas, el próximo contenido descargable para Assassin's Creed Valhalla.

Prevista inicialmente para el día 29 de abril, ahora la expansión ambientada en Irlanda se publicará dos semanas más tarde, el día 13 de mayo.

La compañía francesa explicaba en Twitter que "para ofrecer una experiencia más refinada, La Ira de los Druidas se publicará ahora el 13 de mayo. Estamos trabajando en un artículo para proporcionar más transparencia y compartir nuestro proceso de desarrollo. Gracias por vuestra paciencia".

La Ira de los Druidas es la primera gran expansión de Assassin's Creed Valhalla y forma parte de su pase de temporada. La segunda gran expansión, The Siege of Paris, está prevista para verano de 2021.

Cover image for YouTube videoASSASSIN'S CREED VALHALLA - Post-Launch & Season Pass Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Valhalla

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios