Ubisoft retrasa el lanzamiento del modo online de Watch Dogs: Legion en PC

Más problemas de última hora.

Ubisoft ha anunciado su decisión de retrasar el modo online de Watch Dogs: Legion en PC.

Pese a que inicialmente estaba previsto para el día 9 de marzo, la compañía francesa ha explicado en un comunicado que han identificado un problema que podía provocar cuelgues al usar el juego con determinadas tarjetas gráficas, así que han preferido aplazar la publicación del parche que introduce el modo online de forma indefinida.

"El equipo está trabajando para arreglar el problema lo antes posible", aseguran.

Se trata, curiosamente, del segundo retraso que sufre el modo online. A finales de noviembre del año pasado ya se retrasó hasta principios de 2021, debido a diversos problemas técnicos.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluye varias variantes multijugador para equipos de cuatro jugadores, entre los cuales hay un cooperativo en mundo abierto y un modo con misiones llamado Tactical Ops.

También habrá combate PvP en Spiderbot Arena, una modalidad en la que ocho jugadores pueden realizar batallas deathmatch que emulan las Robot Wars.

El parche con el online para consolas sigue teniendo un lanzamiento marcado para el 9 de marzo, aunque con matices. Ubisoft también encontró un problema que podría provocar cuelgues con Tactical Ops, con lo cual este modo no estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia hasta el día 23 de marzo.

Y otro apunta: en las consolas de Sony (PS4 y PS5) el chat de texto in-game estará limitado en el lanzamiento, y no se corregirá hasta el parche del 23 de marzo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Disponible el parche 1.21 de Cyberpunk 2077

Arregla unos cuarenta errores.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos