Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs Legion estará disponible en Steam a finales de enero

E Immortals Fenyx Rising en un par de días.

Más juegos de Ubisoft se publicarán en Steam a lo largo de las próximas semanas.

Por lo pronto, la compañía francesa ha confirmado la llegada a la plataforma de distribución digital de Valve de dos nuevos títulos, que hasta ahora estaban disponibles solo en otras tiendas digitales.

El primero es Immortals Fenyx Rising, que se publicará en Steam en apenas un par de días, el día 15 de diciembre. Habrá dos ediciones, la normal y la Gold (que incluye el pase de temporada), pero todavía no se han anunciado sus precios.

El segundo es Watch Dogs Legions. La tercera - y por el momento última - entrega de la saga, publicada en octubre de 2020, llegará a Steam el día 23 de enero. Lo hará con tres ediciones (Estándar, Gold y Ultimate) con distintos paquetes de contenido descargable.

La publicación de Immortals Fenyx Rising y Watch Dogs Legion en Steam sigue la actual política de Ubisoft de volver a publicar sus juegos en Steam, tras unos años en los que apostaron por su plataforma propia (Ubisoft Connect) o alternativas como la Epic Games Store.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios