Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs tendrá una adaptación al cine

En la que podría aparecer Sophie Wilde.

Watch Dogs, la serie de ciencia ficción de Ubisoft, será la próxima franquicia de videojuegos en tener una adaptación al cine. Así lo ha anunciado un reportaje Deadline, que afirma que la película de Watch Dogs la dirigía Mathieu Turi (que ya está actualmente adaptando A Plague Tale para televisión, y el guión sería de Christie LeBlanc - que ya participó en la serie de ciencia ficción de Netflix, Oxygen.

La película de Watch Dogs está sindo producida por New Regency Productions, y de momento no sabemos mucho. La actriz rumoreada para el papel principal sería Sophie Wilde (Talk to Me).

No es la única adaptación de Ubisoft que está en producción ahora mismo: hay confirmada una serie de animación de Assassin's Creed de Netflix, una película de Tom Clancy's The Division, y adaptaciones animadas de Splinter Cell y Far Cry.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Watch Dogs 2

PS4, Xbox One, PC

See 1 more

Watch Dogs Legion

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios