Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones

Ubisoft da por terminado su apoyo al juego.

Ubisoft ha anunciado que ha dado por finalizado su apoyo post-lanzamiento a Watch Dogs Legion.

En la página web oficial agradecen el apoyo de la comunidad y explican que la última entrega de la saga ha estado recibiendo actualizaciones desde octubre de 2020, pero que "la actualización 5.6 fue la última para Watch Dogs Legion".

Los jugadores podrán seguir obteniendo recompensas en el modo online, y próximamente tendrá lugar la temporada 5, Stripes. Tras ella se harán bucles con las temporadas 3 a 5, permitiendo obtener las recompensas que no hubiésemos conseguido en su momento, como la chaqueta de Aiden Pearce o la máscara de Jackson.

"El juego ha crecido un montón, con una tonelada de contenido para explorar, desde una futurista ciudad hasta un modo online plagado de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que hemos creados, y agradecemos a todos los que os habéis unido en este viaje a Londres durante el último año. Esperamos ver más aventuras vuestras en Legion", terminan diciendo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios