Se filtra un vídeo con el gameplay completo del remake cancelado para Xbox 360 del GoldenEye 007 de Rare

Estaba prácticamente listo para publicar.

Un creador de contenido sobre GoldenEye 007 llamado Graslu00 ha publicado un vídeo con el gameplay completo de la remasterización del GoldenEye 007 de Nintendo 64 para Xbox 360 en la que estuvo trabajando Rare.

El proyecto estaba prácticamente terminado y listo para su publicación en el Xbox Live Arcade, pero finalmente fue cancelado debido a problemas con las licencias. Al parecer todas las partes se habían puesto de acuerdo para dar luz verde, pero Nintendo Japón decidió dar marcha atrás en el último momento, provocando su cancelación.

El vídeo, grabado usando el emulador Xenia, muestra tanto la campaña - en dificultad 00 - como el multijugador funcionando a 4K y 60FPS. Tiene una duración de más de dos horas y es, por lo tanto, mucho más completo que el que se había visto hasta ahora, de media hora de duración. Graslu00 ha insistido en su cuenta de Twitter que el material no procede de una nueva filtración, sino de la que se produjo hace unos años en la PartnerNet, una versión del Xbox Live Arcade que estaba disponible únicamente para desarrolladores.

Aunque el remaster de Rare no llegó a ver la luz del día de forma oficial, Activision sí llegó a ser capaz de sacar adelante un remake completo para Wii titulado GoldenEye 007, el cual se publicó en 2010. Un año más tarde se publicaron también ports en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3, con el título GoldenEye 007: Reloaded.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos