Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GoldenEye 007 llegará a Switch y Xbox este mismo viernes

Incluido en el Expansion Pack de Nintendo Switch Online y en Xbox Game Pass.

El mítico GoldenEye 007 de Rare, uno de los shooters en primera persona más queridos de toda la historia, llegará este viernes 27 de enero a Nintendo Switch y Xbox.

Rare ha dicho que el juego ha sido "fielmente recreado y mejorado", incluyendo tanto la campaña individual como el multijugador. Este componente se podrá jugar en modo local en ambas plataformas, y en la de Nintendo también online, aparentemente en exclusiva.

Además, el juego - publicado originalmente para Nintendo 64 en 1997 - se incluirá en los servicios premium de suscripción de pago de Nintendo y Microsoft, al añadirse al catálogo del Expansion Pack de Nintendo Switch Online y a Xbox Game Pass, pudiendo ser descargado sin coste adicional por los usuarios de los mismos.

Os dejamos a continuación los tráilers de ambas versiones:

Cover image for YouTube videoGoldenEye 007 – Xbox Game Pass Date Reveal Trailer
Cover image for YouTube videoGoldenEye 007 – Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GoldenEye 007

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios