Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GoldenEye 007 llegará a Switch y Xbox este mismo viernes

Incluido en el Expansion Pack de Nintendo Switch Online y en Xbox Game Pass.

El mítico GoldenEye 007 de Rare, uno de los shooters en primera persona más queridos de toda la historia, llegará este viernes 27 de enero a Nintendo Switch y Xbox.

Rare ha dicho que el juego ha sido "fielmente recreado y mejorado", incluyendo tanto la campaña individual como el multijugador. Este componente se podrá jugar en modo local en ambas plataformas, y en la de Nintendo también online, aparentemente en exclusiva.

Además, el juego - publicado originalmente para Nintendo 64 en 1997 - se incluirá en los servicios premium de suscripción de pago de Nintendo y Microsoft, al añadirse al catálogo del Expansion Pack de Nintendo Switch Online y a Xbox Game Pass, pudiendo ser descargado sin coste adicional por los usuarios de los mismos.

Os dejamos a continuación los tráilers de ambas versiones:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios