Yoru es el nuevo personaje de Valorant

Podréis usarlo a partir del 13 de enero.

Riot ha presentado oficialmente a Yoru, el nuevo personaje de Valorant.

Según la descripción oficial, se trata de "un infiltrador sigiloso de origen japonés, que abre agujeros en el tejido de la realidad para infiltrarse en las líneas enemigas".

Yoru "utiliza por igual la agresividad y el engaño y acaba con sus objetivos antes de que entiendan qué ha pasado. Sus principales habilidades son así, el engaño, ya que es capaz de imitar el sonido de pisadas; la infiltración, el viaje interdimensional y el punto ciego".

Aunque no se ha publicado todavía gameplay del nuevo personaje, sí tenemos un par de capturas de pantalla y una nueva cinemática:

1
2

La descripción de las habilidades de Yoru es la siguiente:

  • C: ENGAÑO Equipa un eco que imita el sonido de pisadas cuando se activa. Dispara para activarlo y enviarlo hacia delante. Alterna el modo de disparo para colocar el eco en el sitio. Utiliza el eco inactivo para enviarlo hacia delante.
  • E: INFILTRACIÓN Equipa para preparar un vínculo de grietas. Dispara para lanzarlo hacia delante. Alterna el modo de disparo para colocarlo en el sitio. Activa para teleportarte a la ubicación del vínculo.
  • Q: PUNTO CIEGO Equipa para arrancar un fragmento dimensional inestable de la realidad. Dispara para lanzar el fragmento, lo que activa un destello que se carga al impactar contra una superficie sólida.
  • X: VIAJE INTERDIMENSIONAL Equipa una máscara que te permite ver entre dimensiones. Dispara para adentrarte en la dimensión de Yoru. Los enemigos que estén fuera no podrán verte ni hacerte daño.

"Queríamos que Yoru fuera un agente que pudiera generar grandes momentos a lo largo de las partidas. El tipo de rondas en las que, si todo sale bien, el jugador se siente como el mejor del mundo", explicaba el jefe de producto John Goscicki.

"Nos inspiramos en el arquetipo de chico malo rebelde, la clase de persona a la que es gratificante odiar por eso, hay algo en él que os hace querer cambiarlo aunque no se deba".

Yoru llegará como parte del Acto 1 del Episodio 2 de Valorant, el cual comenzará el próximo día 13 de enero y terminará el 1 de marzo. En él habrá también un nuevo pase de batalle, el cual incluye doce diseños de armas (y tres sets de variantes para una de las líneas de diseños), un diseño para arma cuerpo a cuerpo, amuletos de arma, tarjetas de jugador, grafitis y títulos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos