Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos de Riot Games llegan a PC Game Pass el 12 de diciembre

Desbloqueos en LoL, Valorant, TFT y más.

Los juegos de Riot Games estarán disponibles en PC Game Pass a partir del próximo lunes 12 de diciembre.

El acuerdo entre Microsoft y Riot se anunció en el pasado E3 2022 e implica no solo la llegada de juegos como League of Legends o Valorant al servicio, sino que todos ellos reciban diferentes desbloqueos y contenidos de pago de forma totalmente gratuita.

En League of Legends, por ejemplo, los suscriptores de PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tendrán desbloqueados más de ciento sesenta campeones, acceso desde el día uno a los nuevos y un veinte por ciento de experiencia adicional. En Wild Rift, su versión para móviles (que llegará más adelante a consola), se desbloquea el acceso a más de ochenta campeones, acceso desde el día uno a los nuevos y también un veinte por ciento de experiencia adicional.

En Legends of Runeterra se desbloquean todas las cartas del set Cimientos, mientras que en Valorant habrá acceso a todos los agentes, acceso desde el día uno a los nuevos y una mejora del 20% en la experiencia obtenida en los pases de batalla, pases de evento y contratos de agentes activos.

Finalmente, para TeamFight Tactics se desbloquearán las Minileyendas raras de una estrella y cuatro aspectos de arena disponibles hasta abril de 2023. Después de eso se irá rotando un aspecto de arena de forma mensual.

Microsoft, además, ha desvelado que los usuarios que enlacen el perfil de Xbox con la cuenta de Riot antes del 1 de enero de 2023 recibirán las siguientes recompensas:

  • League of Legends - Cofre selecto y llave
  • League of Legends: Wild Rift - Cofre de emoticono aleatorio
  • Legends of Runeterra - Cofre prismático
  • Valorant - Amuleto de arma Sage de bolsillo
  • Teamfight Tactics - Huevo raro de minileyendas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios