Disponible el Halloween Pass de Red Dead Online

Pesadilla de no muertos.

Rockstar Games ha publicado el Halloween Pass para Red Dead Online.

Tal y como anuncian en el Rockstar Club, el Halloween Pass, que estará disponible hasta 16 de noviembre, cuesta quince barras de oro e incluye veinte niveles con recompensas. Los usuarios que consigan completar el último nivel obtendrán la reforma gótica de la licorería, por ejemplo, y también hay artículos especiales de temporada, variantes místicas de las arma y nuevos filtros y efectos para la cámara.

Además, acompañando al Halloween Pass también llega una nueva actualización, en la cual se añade el modo de Dead of Night.

En él, cuatro equipos deberán tratar de sobrevivir a oleadas de zombis, en una mezcla de PvP y PvE. Los usuarios que jueguen a este modo en los próximos siete días obtendrán el triple de puntos de experiencia.

Para terminar, Rockstar ha hecho que la función de Viaje Rápido sea gratuita esta semana, hasta el 26 de octubre. Buen momento para explorar el salvaje oeste de punta a punta.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos