Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Redemption 2 bate su récord de jugadores simultáneos en PC

En plenas rebajas de Steam.

Tres años después de su lanzamiento en PC, Red Dead Redemption 2 acaba de romper su récord de usuarios simultáneos.

A pesar de la ausencia de DLC de historia, y de Rockstar terminando el soporte a Red Dead Online was pronounced para centrarse en el desarrollo de GTA 6, el juego parece seguir muy vivo en su versión de Steam.

Cabe destacar que el aumento de jugadores ha coincidido con las rebajas de Steam, que han puesto el título a uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Así, y según recoge SteamDB, ayer por la noche habia 66,492 usuarios activos al mismo tiempo en Red Dead Redemption 2. Su récord previo, que se alcanzó el día de su lanzamiento, era de 55,000 jugadores.

Red Dead Redemption 2 concurrent players graph from SteamDB

En nuestro análisis, le dimos a Red Dead Redemption 2 un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Enorme, memorable y enfermizamente detallista. Red Dead 2 cumple con las expectativas y se erige como uno de los grandes de esta generación." .

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios