Dreams recibe una nueva actualización centrada en las opciones musicales

Con centenares de nuevos instrumentos.

Media Molecule ha publicado una nueva actualización de Dreams, la cual ya está disponible en la PlayStation Network.

El parche 2.18 es una actualización musical, en la cual se incluyen de forma gratuita nuevos instrumentos, nuevos ajustes en los campos de efecto, nuevos clips de música en bucle y varios ajustes y mejoras en esta sección.

A nivel de instrumentos, por ejemplo, hay nuevos sintetizadores, kits de percusión, pianos y guitarras, entre otros instrumentos orquestales, incluyendo hasta un órgano de iglesia.

Desde el estudio británico indican que "hemos equilibrado y grabado mejores vistas previas de cada instrumento, así que ahora explorar la colección y encontrar el sonido adecuado es una experiencia más agradable".

También hay un nuevo ajuste que permite sincronizar el efecto con el ritmo de una línea temporal o instrumento y otro distinto donde los usuarios podrán cambiar la altura de la influencia del efecto y nuevos clips de música, bucles y fases ya creadas usando instrumentos de Dreams.

dreams_novas_musicas

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos