Skip to main content

Dreams dejará de tener soporte en septiembre

Para pasar a un "emocionante nuevo proyecto"

Media Molecule descontinuará el soporte de Dreams después del día 1 de septiembre.

El equipo ha anunciado que esta "difícil decisión" se ha tomado para centrarse en un "nuevo y emocionante proyecto", según el comunicado en su blog oficial.

El cese del soporte significa que no habrá nuevas actualizaciones o eventos dentro del juego, pero se seguirá pudiendo jugar y comprar después del 1 de septiembre.

Ver en YouTube

"Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que hemos hecho desarrollando Dreams... Y estamos eternamente agradecidos a la comunidad por creer en nosotros y por sus contribuciones continuas desde el lanzamiento."

"Sabemos que no será un mensaje fácil de escuchar para todos, y ciertamente no ha sido una decisión fácil - Dreams ha sido un proyecto especial para Media Molecule y ayudar a esta comunidad floreciente de desarrolladores, creativos, colaboradores y soñadores a crecer y expresarse sigue siendo una de las mejores cosas que hemos hecho jamás. Gracias por ser parte de ello con nosotros - esperamos que os unáis a nosotros en nuestra próxima aventura."

Eso sí: hasta que llegue septiembre, Media Molecule se ha comprometido a seguir lanzando actualizaciones para el juego, que incluyen un nuevo modo y "una mejora significativa de la animación."

A finales de mayo, se realizará una migración de todo el contenido del juego a otro servidor. Podéis leer todos los detalles en las notas oficiales del parche, ya que el nuevo servidor no soportará todos los modos. Además, los Dreams del nuevo servidor estarán limitados a un almacenamiento máximo de 5GB.

De momento, no sabemos cuál será el próximo trabajo de Media Molecule, pero ya han confirmado que están trabajando en él y que no se trata de una secuela de Dreams o un juego relacionado con la IP de Dreams. Según la sección de preguntas y respuestas del post, "Media Molecule continuará trabajando en traer experiencias divertidas e innovadoras a los jugadores alrededor del mundo. Ahora mismo, estamos trabajando en un proyecto del que todavía no estamos preparados para hablar, pero manteneos atentos para más información en el futuro."

Read this next