Destiny 2: Beyond Light se lanzará en septiembre

Bungie muestra su hoja de ruta hasta 2022.

Bungie ha confirmado los detalles de la próxima expansión de Destiny 2.

La información que se ha filtrado hace unas horas era correcta: se llamará Beyond Light y se publicará el 22 de septiembre. La temporada preparatoria comienza en unos minutos, a las 19:00 (Horario Central Europeo) y se llamará Season of Arrivals. Puedes consultar el resto de detalles aquí.

La compañía tiene ya planeadas las próximas grandes expansiones: The Witch Queen se publicará en 2021 y Lightfall (nombre no definitivo) en 2022.

Para evitar que el juego crezca demasiado de tamaño, en el futuro Bungie empezará a realizar rotaciones de contenido con las expansiones con un sistema que han llamado "Destiny Content Vault".

Aseguran que aprovecharán para revisar y actualizar las misiones que se retiren temporalmente del juego (sobre todo las menos jugadas) y además, como parte de este movimiento, parte del contenido del primer Destiny volverá a estar disponible.

Destiny 2, como ya sabíamos, llegará a las consolas de nueva generación. Han indicado que ambas versiones correrán a 4K60fps y tendrán cross-play intergeneracional dentro de la misma familia de consolas. Su objetivo es lograr un cross-play total entre todas las plataformas en 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos