Persona 5 Royal bate récord de ventas en Europa y Estados Unidos

A pesar de ponerse a la venta en mitad de la pandemia.

Sega ha anunciado que Persona 5 Royal ha batido récord de ventas en Europa y Estados Unidos a pesar de haberse publicado en plena pandemia por el coronavirus.

En su nuevo informe financiero para el trimestre que va de enero a marzo de 2020 y tras una pregunta de los inversores relacionada con las ventas en formato físico con motivo de la crisis actual, Sega ha anunciado que, dentro de la saga Persona, Persona 5 Royale ha batido récord de ventas.

"Aunque las ventas físicas fueron limitadas, la proporción de ventas digitales aumentó considerablemente y se mantuvo fuerte en el nuevo año fiscal." A pesar de la buena noticia, Sega no ha especificado cuántas unidades se han vendido.

Persona 5 Royal vendió 400.000 unidades en Japón durante su primer mes. En España tampoco le fue mal, ocupando el cuarto lugar en la lista de ventas en su primera semana.

Persona 5 Royal, una versión mejorada de Persona 5 y con nuevos contenidos, es un juego imprescindible para la redacción de Eurogamer España. "Persona 5 Royal refina aún más la fórmula del JRPG de Atlus, resaltando las fortalezas del original", dijimos en su análisis.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos