Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Persona 5: The Phantom X para iOS y Android

Con nueva historia y personajes.

Perfect World Games ha anunciado oficialmente Persona 5: The Phantom X para dispositivos iOS y Android.

Se trata de un juego totalmente nuevo ambientado en el mundo de Persona 5, con una historia original protagonizada por un nuevo grupo de Phantom Thieves.

Los desarrolladores, Black Wings Game Studio, afirman que The Phantom X conserva el estilo y jugabilidad básica del original, pero adaptando los gráficos y el control a las particularidades de los dispositivos móviles.

El juego, además, está siendo supervisado por Sega y por el P-Studio de Atlus, contando además con diseños del equipo de arte dirigido por Shigenori Soejima para el protagonista y su Persona.

La temática del juego girará alrededor del tema del "deseo", controlando a un estudiante que durante el día va a clase y participa en actividades escolares y en actividades de recreo, como jugar a baloncesto o ver películas con sus amigos. Después, se pueden infiltrar en otro mundo y usar sus Personas para enfrentarse a enemigos.

Persona 5: The Phantom X se distribuirá como título free-to-play y se financiará a través de compras in-game de objetos. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, los usuarios interesados se pueden apuntar al Infiltration Test en la página oficial, el cual empezará el día 29 de marzo en China.

Cover image for YouTube videoPersona 5: The Phantom X - Gameplay Trailer
Cover image for YouTube videoPersona 5: The Phantom X - Concept Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5

PS4, PS3

Persona 5 The Royal

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios