Assassin's Creed Valhalla no será "el más largo ni el más grande" de la saga

Han escuchado las críticas a Odyssey.

Assassin's Creed Valhalla no apuesta por unas dimensiones o contenido que superen a a la última entrega, Asdsassin's Creed Odyssey, sino más bien todo lo contrario: Ubisoft ha tomado nota de las críticas a este último y las ha aplicado a Valhalla.

El jefe de comunicaciones de la compañía para Oriente Medio, Malek Teffaha, ha confirmado respondiendo a la pregunta de un usuario en Twitter sobre el tamaño y las dimensiones de Valhalla que el estudio ha escuchado la opinión de los usuarios, y ni será tan grande ni tan largo como la aventura de Kassandra y Alexios.

"Para tu información, no será el juego más largo o más grande de la saga. Han escuchado las críticas con este," ha escrito.

Como en otros juegos de la saga Assassin's Creed, en Valhalla podremos visitar localizaciones icónicas de Noruega e Inglaterra en el siglo IX, como Stonehenge. También podremos participar en batallas de rap vikingas, por cierto, ya que al parecer los vikingos disputaban peleas de insultos similares a las batallas de gallos actuales. Uno de los objetivos de Valhalla, dice Ubisoft, es mostrar una representación de los vikingos fiel a la realidad y alejada de los estereotipos tradicionales.

Assassin's Creed Valhalla llegará a PS4, Xbox One, PS5, Series X y PC a finales de año. Hoy habrá un nuevo tráiler en el Inside Xbox que prepara Micrtosoft a las 17:00.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos