La primera temporada de Hitman está disponible gratis en la Store de PlayStation

Aquí sí que te contratan.

Aunque por el momento no se ha anunciado oficialmente, Hitman: La primera temporada completa está disponible gratis en PlayStation Store.

La primera temporada, que supuso un reinicio de la saga del Agente 47, incluye todos los episodios (Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido), oportunidades, desafíos, contratos de intensificación, contratos destacados y seis contratos adicionales que se publicaron en exclusiva para PlayStation 4.

Eso sí, tal y como ha comprobado nuestro compañero Jaime, parece que si ya tienes en posesión el primer episodio (París) no es posible descargarlo gratis. Estamos a la espera de una confirmación.

Al no haberse anunciado oficialmente, no sabemos durante cuánto tiempo estará disponible la oferta, así que reclamadlo cuanto antes. Podéis descargarlo completamente gratis desde este enlace.

"Pese a unos pocos detalles desafortunados, Hitman cambia de formato y regresa con más fuerza y coherencia de la que nunca ha gozado", dijimos en su análisis.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos