Cities: Skylines se puede jugar gratis este fin de semana en Steam

Para celebrar la expansión Sunset Harbour.

Otra cosa no sé, pero no será por juegos gratis estos días y ahora hay que sumar otro más a la lista de ofertas: el aclamado Cities: Skylines se puede jugar gratis en Steam este fin de semana.

Cities: Skylines ya lleva un tiempo entre nosotros. Se publicó en 2015, y convenció a los jugadores que buscaban un simulador de gestión de una ciudad que fuera más robusto que el SimCity de 2014. Desde entonces Cities: Skylines ha recibido mucho contenido tanto gratuito como de pago, ampliando bastante la experiencia original.

Ahora, con la legada de la expansión Sunset Harbour, que eleva la cantidad de grandes expansiones de pago a nueve, está disponible gratis en Steam hasta el lunes, 30 de marzo. Y si os gusta lo que probáis, os podéis hacer con el juego base con un 80 por ciento de descuento por 5,59 euros, que no está nada mal.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos