Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cities: Skylines ha superado los doce millones de copias vendidas

La gran ciudad.

Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines ya ha superado los doce millones de copias vendidas.

El simulador de gestión urbanística desarrollado por el estudio Colossal Order, heredero del mítico SimCity, se publicó originalmente en 2015 para PC. En 2018, tras su publicación en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, se desveló que el juego ya sumaba cinco millones de copias vendidas en todo el mundo.

Y ahora, tras diez expansiones principales y otros cuantos paquetes de contenido, Cities: Skylines ha alcanzado el hito de los doce millones de copias, gracias a las rebajas celebradas durante estos siete años y a promociones como la de regalarse en la Epic Games Store.

Mariina Hallikainen, la CEO de Colossal Order, explicaba que "estamos agradecidos por lo activa que es la comunidad de Cities: Skylines, y estamos encantados de verlos compartir su pasión por los juegos de construcción de ciudades con nosotros".

"Ver como el juego ha llegado a tantos jugadores a lo largo de todos estos años ha sido un sueño hecho realidad. Seguimos escuchando los comentarios que recibimos y nos mantenemos comprometidos para trabajar duro y brindarles a nuestros fans todavía más alegría en el futuro".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios