Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cities: Skylines Remastered llega a PlayStation 5 y Xbox Series X/S la próxima semana

Será una actualización gratuita para los compradores de las versiones de la anterior generación.

Paradox Interactive ha anunciado Cities: Skylines Remastered.

Se trata de una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S del juego de construcción de ciudades de Colossal Order, publicado originalmente en PC en 2015.

La novedad más llamativa es una mejora gráfica con respecto a las versiones de PS4 y Xbox One, aunque no se han dado detalles exactos al respecto.

El aumento del límite de construcción permitirá construir ciudades de mayor tamaño en consolas; limitadas hasta ahora a 9 casillas, pasarán a disponer de 25 como nuevo máximo.

También trae consigo un nuevo editor de mapas, una herramienta de selección rápida, un indicador de distancia, un panel de control de condiciones atmosféricas y nuevas opciones de control del cursor.

La expansión After Dark viene incluida en la edición Remastered.

Los compradores de las versiones de PS4 y Xbox One tendrán acceso a la versión Remastered de forma gratuita, pero también funcionará al revés: la compra de la nueva edición permitirá acceder a las versiones de anterior generación.

En nuestro análisis de Cities: Skylines para consolas hablamos de las concesiones que el juego tenía que realizar en su paso desde PC.

Aquí puedes leer un artículo sobre arquitectura y urbanismo en Cities: Skylines.

Cities: Skylines Remastered sale el 15 de febrero en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Read this next