Skip to main content

Cities: Skylines recibirá sus últimos DLC en mayo

Colossal Order centra sus recursos en la secuela.

Paradox Interactive ha anunciado los últimos packs de contenido para Cities: Skylines.

El juego de construcción de ciudades de Colossal Order recibirá sus packs de contenido finales en mayo. La desarrolladora se compromete a mantener el soporte al menos hasta que finalice 2023.

Colossal Order centrará sus recursos en el recientemente anunciado Cities: Skylines 2, que debería llegar este mismo año a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, disponible de lanzamiento en el Game Pass.

Ver en YouTube

La hoja de ruta termina en mayo pero comienza la próxima semana con tres nuevos Content Creator Packs: Africa in Miniature, Sports Venues y Shopping Malls.

Estarán disponibles el miércoles 22 de marzo y añadirán además tres nuevas estaciones de radio: JADIA Radio Station, 80's Movie Tunes y Pop-Punk Radio.

Ese mismo día se lanzará una actualización gratuita llamada Hubs and Transport destinada a mejorar los sistemas de transporte en el juego base y las expansiones After Dark, Snowfall, Natural Disasters y Mass Transit.

El contenido final de mayo consistirá en otros tres Content Creator Packs: Industrial Evolution, Brooklyn and Queens y Railroads of Japan, además de dos nuevas estaciones de radio y una miniexpansión llamada Vacation With Us. Los detalles de este contenido se compartirán más adelante.

Hoja de ruta final de Cities: Skylines.

Una vez se publique estos contenidos, finalizará un soporte post-lanzamiento que se ha extendido a lo largo de ocho años con multitud de DLC y actualizaciones gratuitas, además de ports a diversas consolas; hace apenas un mes que se lanzó Cities: Skylines Remastered en PS5 y Xbox Series X/S.

Read this next