Square Enix advierte de que las copias físicas de Final Fantasy 7 Remake pueden retrasarse en algunos países

La fecha se mantiene.

Square Enix ha advertido que debido a la actual crisis del coronavirus las copias en formato físico de Final Fantasy 7 pueden retrasarse en algunos países.

En un mensaje publicado anoche en Twitter, la compañía dijo que aunque mantiene la fecha del 10 de abril para el lanzamiento del juego en todo el mundo, la distribución de las copias físicas podría verse afectada.

"El lanzamiento mundial de Final Fantasy 7 Remake el 10 de abril sigue adelante," se puede leer. "Sin embargo, con los cambios impredecibles en lo que respecta a la distribución y los minoristas en los distintos países, cada vez es más probable que algunos de vosotros no podáis haceros con vuestra copia del juego en la fecha de lanzamiento."

"Estamos monitorizando la situación día a día y trabajando con nuestros socios, tiendas y equipos de Square Enix de toda Europa y Estados Unidos para hacer todo lo que podamos con el fin de asegurar que la mayor cantidad de vosotros pueda jugar al juego el 10 de abril."

Square Enix seguirá ofreciendo detalles en los próximos días. Si no os importa tanto el formato y podéis comprar la versión digital, quizá es el momento indicado para hacerlo, no solo para aseguraros una copia sino por todo lo que implica tener que ir a una tienda a recoger la reserva o que tenga que un repartidor a vuestra casa en las circunstancias actuales. Al fin y al cabo, solo es un juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos