Skip to main content

Final Fantasy VII Remake suma 7 millones de copias vendidas

Incluyendo las ventas de la versión Intergrade.

Square Enix ha anunciado un nuevo hito de ventas de Final Fantasy VII Remake.

Las copias físicas distribuidas a tiendas y las ventas digitales suman 7 millones de unidades desde su lanzamiento en PS4 en abril de 2020.

La cifra incluye las copias de FF VII Remake Integrade, la versión mejorada que se publicó en PlayStation 5 y PC (primero como exclusivo de la Epic Games Store y más adelante en Steam).

La primera cifra reportada fue poco después del lanzamiento, con 3,5 millones de copias vendidas en sus tres primeros días. En agosto de 2020 alcanzaba los 5 millones de unidades vendidas.

Ayer pudimos ver un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega de la trilogía que repasará el clásico RPG de 1997. En él se indicaba la fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2024.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake: "Una reimaginación excelente en algunos aspectos y menos notable en otros, que piensa en los fans y hace justicia a un juego histórico."

Más adelante publicamos un artículo sobre el DLC InterMission protagonizado por Yuffie, incluido en Intergrade: "un pequeño añadido que, sin grandes alardes ni novedades, resulta bastante interesante de jugar".

Ver en YouTube

Read this next