Nuevo gameplay y detalles de Wastelanders, la actualización gratuita de Fallout 76

Como parte de los Bethesda Game Days 2020.

Bethesda ha revelado nuevos detalles de Wastelanders, la inminente actualización para Fallout 76, y ha publicado un nuevo gameplay.

El estudio ha realizado una charla como parte de los Bethesda Game Days en la que ha hablado sobre el contenido que llega el próximo 7 de abril y que añade NPCs al juego por primera vez, además de una nueva historia y nuevas localizaciones.

Wastelanders, que tiene lugar un año después del inicio de la historia principal de Fallout 76, estará disponible para todos los usuarios independientemente de su nivel, y se ha diseñado para que los jugadores en solitario puedan acceder fácilmente, tal y como lo harían en otros juegos de la saga Fallout.

En Wastelanders habrá dos facciones, los Settlers y los Raiders, que ocuparán cada una una nueva zona. En esos lugares podremos recibir misiones y comprar e intercambiar objetos, y también podremos encontrarnos con otros personajes y reclutarlos para que se unan a nosotros. Las decisiones que tomemos para ayudar o traicionar a cada una de ellas se representarán en un nuevo sistema de reputación e incluso con cambios en el propio mundo para las decisiones más importantes.

Echad un vistazo al gameplay para saber más sobre el nuevo sistema de diálogo y mecánicas. Wastelanders llega el 7 de abril junto con la versión de Steam del juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos