Disco Elysium recibe un nuevo modo Hardcore

Para una vida más miserable.

ZA/UM ha anunciado algunas novedades para su aclamado RPG, Disco Elysium, que triunfó en los Game Awards.

El añadido más relevante es un nuevo modo Hardcore que pondrá las cosas más difíciles, y que incluirá una serie de cambios diseñados para hacer que nuestra vida en el juego sea incluso más miserable.

Además de la dificultad superior y las mayores probabilidades de fracasar al comprobar algo, conseguiremos menos dinero, el precio de los objetos subirá considerablemente y su efecto será menor, por lo que habrá que tirar más de botella y cigarrillos para aclarar la mente. Eso sí, subiremos más rápido de nivel porque ganaremos más experiencia.

El modo Hardcore llega como parte de la última actualización de Disco Elysium en PC, que también incluye compatibilidad con monitores ultrapanorámicos. Por si fuera poco, el juego cuenta con un 20% de descuento en Steam, por lo que está disponible por 31,99 euros en lugar de los 39,99 habituales.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos