Un fan recrea la introducción del Silent Hill original en primera persona

Ha tardado cinco meses en terminar la demo.

Un fan del Silent Hill original ha recreado la introducción del juego en primera persona.

Aunque tan solo dura unos minutos, el proyecto ha tardado cinco meses en completarse debido a que todos los assets se recrearon a partir de los modelos originales.

"Tuve que hacer HORAS de investigaciones y ver muchos gameplays (además de jugar mucho yo mismo) para poder ver TANTOS detalles del juego original como pude," ha explicado el crador, Zero Trace Operative, en su blog (vía PC Gamer).

Echad un vistazo.

"El resultado es una reconstrucción 99% fiel del mundo desde cero. Ha sido una experiencia realmente íntima con uno de mis juegos favoritos de siempre. Ver los entresijos del mundo a través de los ojos del Team Silent, e incluso en parte caminar con sus zapatos en mi propio camino. Sobrecogedor, para ser sincero."

Zero ha decidido crear este proyecto para conmemorar el 20 aniversario del juego, ya que "Silent Hill 1 y sus fans no han recibido mucho amor" en tan señalada fecha.

Si queréis jugarlo vosotros mismos, podéis descargaros la demo en itch.io. Y mejor hacerlo antes de que a Konami le dé por reaccionar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos