Yves Guillemot confirma que Ubisoft tiene cinco juegos en desarrollo para PS5 y Scarlett

Todos ellos serán intergeneracionales.

Yves Guillemot ha confirmado a los accionistas que Ubisoft tiene cinco juegos en desarrollo para PS5 y Scarlett (vía Game Informer).

En la presentación de los resultados económicos del tercer trimestre uno de los accionistas preguntó si los tres títulos retrasados (Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters) llegarían a PS5 y Scarlett. Yves confirmó que esos tres y dos juegos AAA sin anunciar serán intergeneracionales:

"Los cinco títulos estarán en esta generación y en la siguiente generación y aprovecharán al máximo las nuevas características que llegarán con las máquinas, que van a ser extremadamente interesantes para los jugadores. Podrás descargar nuevo contenido mucho más rápido, los jugadores experimentaran mejores framerates y hay muchos buenos elementos que llegarán con estas nuevas máquinas."

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos