Borderlands 3 es el lanzamiento con mejores ventas en formato físico en Reino Unido de este año

Supera a PES 2020 y Gears 5.

Borderlands 3 es el lanzamiento en formato físico con mejores ventas en 2019 en Reino Unido.

El shooter looter de Gearbox y 2K Games supera así a Days Gone, de Sony, que hasta ahora era el juego con mejores resultados en las tiendas británicas de este año.

Tras él tenemos a Gears 5, el exclusivo de Microsoft desarrollado por el estudio The Coalition, y eFootball PES 2020, la nueva edición del popular juego de fútbol de Konami. En el top diez también entra otra novedad, GreedFall.

Sin embargo, y demostrando que el mercado sigue virando hacia las ventas digitales, Borderlands 3 ha vendido menos de la mitad en su semana de lanzamiento que Borderlands 2. Algo parecido ocurre con Gears 5, que vende un 25% menos que Gears 4.

NBA 2K20, que la semana pasada lideraba las listas de ventas, cae hasta la cuarta posición con un descenso del 54% en las ventas. Otros lanzamientos recientes, como Man of Medan (11), Astral Chain (18) o Wreckfest (13), también caen varias posiciones y se quedan fuera del top diez.

Finalmente tenemos otras dos novedades. Daemon X Machina, de Nintendo, se estrena en la posición 19, mientras que NHL 20, de EA Sports, lo hace en la 36.

A continuación, la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas británicas la semana pasada:

  1. Borderlands 3
  2. Gears 5
  3. eFootball PES 2020
  4. NBA 2K20
  5. Greedfall
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Spyro Reignited Trilogy
  8. Grand Theft Auto V
  9. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  10. Super Mario Maker 2

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos