Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands 3 es el lanzamiento con mejores ventas en formato físico en Reino Unido de este año

Supera a PES 2020 y Gears 5.

Borderlands 3 es el lanzamiento en formato físico con mejores ventas en 2019 en Reino Unido.

El shooter looter de Gearbox y 2K Games supera así a Days Gone, de Sony, que hasta ahora era el juego con mejores resultados en las tiendas británicas de este año.

Tras él tenemos a Gears 5, el exclusivo de Microsoft desarrollado por el estudio The Coalition, y eFootball PES 2020, la nueva edición del popular juego de fútbol de Konami. En el top diez también entra otra novedad, GreedFall.

Sin embargo, y demostrando que el mercado sigue virando hacia las ventas digitales, Borderlands 3 ha vendido menos de la mitad en su semana de lanzamiento que Borderlands 2. Algo parecido ocurre con Gears 5, que vende un 25% menos que Gears 4.

NBA 2K20, que la semana pasada lideraba las listas de ventas, cae hasta la cuarta posición con un descenso del 54% en las ventas. Otros lanzamientos recientes, como Man of Medan (11), Astral Chain (18) o Wreckfest (13), también caen varias posiciones y se quedan fuera del top diez.

Finalmente tenemos otras dos novedades. Daemon X Machina, de Nintendo, se estrena en la posición 19, mientras que NHL 20, de EA Sports, lo hace en la 36.

A continuación, la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas británicas la semana pasada:

  1. Borderlands 3
  2. Gears 5
  3. eFootball PES 2020
  4. NBA 2K20
  5. Greedfall
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Spyro Reignited Trilogy
  8. Grand Theft Auto V
  9. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  10. Super Mario Maker 2

Read this next