Las raids llegarán en agosto a Fallout 76

A partir del día 20.

Las raids llegarán a Fallout 76 el próximo 20 de agosto.

En un panel de la QuakeCon de la semana pasada, el responsable del proyecto, Jeff Gardiner, confirmó que las misiones cooperativas para cuatro jugadores llegarán de momento al Refugio 94, con al menos otra localización más que llegará "dentro de no mucho".

Gardiner dijo que la raid inaugural estaría "muy basada en los puzzles", y que cada una de ellas tendrá tres opciones de dificultad. Como es lógico, la de mayor dificultad ofrecerá las mejores recompensas, e incluso condiciones contrarreloj. Las raids podrán completarse en solitario, también, pero supondrán un desafío significativo.

Gardiner también presentó una nueva armadura llamada "Potted Plant" destinada al sigilo que está acondicionada para no ser visto. Si conseguimos el set completo desbloquearemos un bonus adicional.

¿Qué os parece? Recordad, por cierto, que los tres primeros Doom ya están disponibles para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos