Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima descartó a Keanu Reeves para Death Stranding porque quería a Mads Mikkelsen

Las cosas claras.

Hideo Kojima ha revelado en la Comic-Con 2019 de San Diego que alguien le recomendó a Keanu Reeves para protagonizar Death Stranding, pero que él lo rechazó porque quería a Mads Mikkelsen.

"Al principio del proyecto me recomendaron a Keanu Reeves, pero yo quería a Mads Mikkelsen", ha declarado Kojima sin ofrecer más detalles.

Kojima y el director de cine Nicolas Winding Refn, que interpreta a Heartman en el juego, han hablado sobre sus distintos recursos narrativos en un panel de la feria, y el primero ha explicado por qué prefiere trabajar en videojuegos que en películas, independientemente de si la crítica le alaba o no.

"No hay motivo para crear algo que ya existe," ha dicho (vía wccftech). "Quiero crear algo que inspire más al mundo. Como esas películas de Hollywood que no se quedan contigo, la gente solo las digiere y las consume. Lo que yo hago es crear algo que sea complicado de zampar cuando digieres mi trabajo."

"Cuando publico un juego o cuando Nicolas estrena una película, nos critican o nos alaban. Pero piensas en ello diez años después, como con Bladerunner o 2001: Una odisea en el espacio."

"Sigo creándolo", ha declarado Kojima al ser preguntado por el estado del desarrollo. "Lo más fácil para mí [cuando fundó Kojima Productions] habría sido crear un juego en el que hay un montón de gente en una isla y se disparan entre ellos."

Ver en YouTube

Death Stranding llega a PlayStation 4 el 8 de noviembre.

Read this next