Hace unos días supimos que George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, había estado trabajando como consultor para un juego japonés, y todo apuntaba a que se trataba de un título de Form Software. Ahora, a tan solo unas horas del inicio de las conferencias del E3, se ha filtrado más información de la colaboración entre el escritor y Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls.

1

El juego se llama Elden Ring, y se describe como un RPG de aventuras, acción y fantasía que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La filtración ha aparecido en un enlace que ha compartido Gematsu.

"El peligro y el descubrimiento yacen en cada esquina del juego más grande de From Software hasta la fecha," se puede leer.

No es el único título de Bandai Namco que se ha filtrado: también aparece un nuevo Tales llamado Tales of Arise, así como un port del Ni No Kuni original para Switch y un remaster de este mismo juego para PS4 y PC.

Esperamos saber más detalles en los próximos días, si es que no se filtra todo ya.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.