Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Ni No Kuni: Cross Worlds

Un MMO para el mercado japonés.

El popular Ni No Kuni de Level-5 se convertirá próximamente en un MMO para smartphones en Japón.

Ni No Kuni: Cross Worlds se publicará a finales de mayo y, de momento, está confirmado únicamente para dispositivos iOS y Android en el país nipón.

La historia de este nuevo juego olvida, más o menos, la idea de los viajes entre dos mundos conectados que tenían los anteriores juegos (el nuestro, un mundo real, y Ni No Kuni, un mundo de fantasía), y en su lugar explica una historia en la encarnas a un beta tester de un juego de realidad virtual que descubre que el mundo de dicho juego, Ni No Kuni, es real.

A continuación podéis ver el tráiler de Ni No Kuni: Cross Worlds, en el que se muestran algunos escenarios y personajes.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios