Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos que abandonarán Xbox Game Pass este mes de marzo

Aún faltan juegos que entran por anunciar.

Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered
Image credit: Level 5

Xbox ha actualizado la página de los juegos de Xbox Game Pass para desvelar los títulos que abandonarán el catálogo este mes.

Se trata de Shredders, Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered y Hardspace: Shipbreaker, que abandonarán el servicio dentro de dos semanas.

Si queréis seguir jugando estos juegos después de que desaparezcan del catálogo, tendréis que comprarlos de la tienda de Xbox, pero los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán un 20% de descuento.

Ver en YouTube

Shredders es un juego de snowboarding en el que tendremos que superar distintas pistas haciendo trucos y movimientos de habilidad.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered es la versión más reciente de uno de los RPG más queridos de Level 5, al que originalmente le dimos una valoración muy positiva.

Por último tenemos Hardspace: Shipbreaker, un simulador espacial de acción desarrollado por Blackbird Interactive y publicado por Focus Entertainment.

Por el momento, sólo sabemos algunos de los juegos que llegarán al servicio este mes: entre ellos, Lightyear Frontier (Game Preview), MLB The Show 24, Diablo 4 y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Si quieres ver la lista completa de juegos en el catálogo de Microsoft, puedes mirar nuestra guía.