Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles del multijugador asíncrono de Death Stranding

El juego no tendrá un sistema de muerte tradicional.

La web oficial de Death Stranding ha ofrecido nuevos detalles sobre el online del juego y su sistema de muerte.

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, incluirá un modo multijugador online asíncrono que permitirá que los jugadores se ayuden entre sí sin cruzarse entre ellos. Según se puede leer, mediante este sistema podremos enviar y recibir suministros, compartir pisos francos y "seguir los pasos de compañeros mensajeros".

Además de eso, en Death Stranding no habrá un sistema tradicional de muerte. En su lugar, cuando Sam muera se trasladará a otra dimensión, un "reino del revés" en el que deberemos arreglárnoslas para encontrar la forma de volver al terreno de los vivos. Son muchos los que ven en esta dicotomía una representación del cielo y el infierno.

Matar a los enemigos del juego "casi nunca será la solución", dice la descripción. Al parecer, cada muerte acarreará consecuencias.

"En el futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el globo, generando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding", se puede leer en la sinopsis ofrecida. "Con criaturas de otro mundo plagando el terreno y una extinción masiva inminente, depende de Sam Porter Bridges viajar a través del páramo desolado para salvar a la humanidad de la aniquilación."

"Ármate y acaba con distintos objetivos en tu misión por reunir una nación rota, mientras viajas y mantienes el equilibro bajo el peso de tu equipaje. Protege los suministros de los bandidos salvajes, y ponte a salvo de las terribles Beached Things... o enfréntate al fracaso frente aquellos que dependen de ti."

Death Stranding se dejó ver un poquito más en el tráiler publicado el pasado miércoles. Llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre, y ya se puede reservar.

Ver en YouTube

Read this next