La página de reserva de Death Stranding aparece en la PlayStation Store

A ver si vamos a tener fecha hoy y yo con estos pelos.

El enigmático Death Stranding de Kojima Productions está cada vez más cerca: si el otro día Kojima dejaba caer un teaser y nos invitaba a esperar hasta hoy para un nuevo anuncio (presumiblemente, un tráiler), ahora ha aparecido durante un rato la página de reserva del juego en la Store de PlayStation.

En esta nueva página dedicada al juego, que según parece ya se ha retirado, aparecen las recompensas que nos podemos llevar por reservarlo, con cuatro objetos in-game, y la propia sinopsis del juego.

"Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo transformado por el Death Stranding. Cargando con los restos de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para reunir el mundo destruido," se puede leer. La página también sugiere que el anuncio de la fecha de lanzamiento debería ser inminente. żSerá hoy mismo?

Varios usuarios pudieron realizar una captura de pantalla antes de que desapareciera (vía Nibellion).

1

Los objetos que se muestran como incentivo por reserva parecen indicar que Death Stranding contará con algún tipo de mecánica que nos permitirá personalizar y mejorar a Sam.

Como decía, hoy mismo tendremos más noticias del juego. No sabemos exactamente a qué hora, pero todo indica que será un anuncio por todo lo alto con, en efecto, fecha de lanzamiento. Toca esperar.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos