Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Online está disponible en PS4 sin suscripción a PS Plus hasta el 27 de mayo

Y Red Dead Redemption 2 está de oferta.

Ahora que sabemos que Red Dead Online abandonará su fase beta antes de que termine junio y que ha recibido un buen puñado de contenido con misiones cooperativas y nuevas actividades, quizá sea un buen momento para adentrarse en el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 si todavía no lo habéis hecho.

Y es que Sony ha anunciado que hasta el 27 de mayo todos los usuarios del juego de Rockstar podrán probar Read Dead Online sin necesidad de tener una suscripción activa de PlayStation Plus.

Si queréis seguir disfrutando del online después de este periodo de prueba, hasta el 4 de junio las suscripciones a PS Plus incluirán algún que otro descuento y bonus adicional: la suscripción de 12 meses estará disponible por un 20% menos y ofrecerá 10 lingotes de oro al mes durante toda su duración, y la de 3 meses por un 15% de descuento con los mismos 10 lingotes de oro al mes.

Por último, si todavía no tenéis Red Dead Redemption 2 y estáis pensando en haceros con él, el juego de Rockstar está de oferta en la PlayStation Store hasta el 26 de mayo.

La edición normal está disponible por 44,79 euros, la edición especial por 49,29 euros y la la Ultimate Edition por 59,99 euros.

Ver en YouTube

Read this next