La realidad virtual llegará a No Man's Sky con la actualización Beyond

Este verano.

Hello Games ha anunciado que la realidad virtual llegará a No Man's Sky, su juego de exploración espacial, como parte de la actualización Beyond que se anunció hace poco.

Beyond es la séptima gran actualización para el juego desde su lanzamiento en 2016, y se describe como "el capítulo más ambicioso hasta la fecha."

Hello Games anunció Beyond a principios de mes, y dijo que consistiría en tres grandes actualizaciones que el estudio había planeado publicar de forma independiente en un principio. El primero de esos componentes será "una nueva experiencia multijugador y social radical" conocida como No Man's Sky Online.

Sony ha anunciado ahora en su evento State of Play que acaba de terminar que el segundo de esos componentes permitirá a los jugadores explorar el universo de No Man's Sky en realidad virtual. Hello Games, además, ha añadido en su web oficial que el soporte para VR también llegará a SteamVR de forma simultánea al lanzamiento en PlayStation VR.

Beyond llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en verano.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos