Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La realidad virtual llegará a No Man's Sky con la actualización Beyond

Este verano.

Hello Games ha anunciado que la realidad virtual llegará a No Man's Sky, su juego de exploración espacial, como parte de la actualización Beyond que se anunció hace poco.

Beyond es la séptima gran actualización para el juego desde su lanzamiento en 2016, y se describe como "el capítulo más ambicioso hasta la fecha."

Hello Games anunció Beyond a principios de mes, y dijo que consistiría en tres grandes actualizaciones que el estudio había planeado publicar de forma independiente en un principio. El primero de esos componentes será "una nueva experiencia multijugador y social radical" conocida como No Man's Sky Online.

Ver en YouTube

Sony ha anunciado ahora en su evento State of Play que acaba de terminar que el segundo de esos componentes permitirá a los jugadores explorar el universo de No Man's Sky en realidad virtual. Hello Games, además, ha añadido en su web oficial que el soporte para VR también llegará a SteamVR de forma simultánea al lanzamiento en PlayStation VR.

Beyond llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en verano.

Read this next