Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera temporada de Apex Legends empieza el 19 de marzo a las 18:00

Y con ella llega el pase de batalla.

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado la fecha definitiva para el lanzamiento del pase de batalla de Apex Legends y el inicio de la primera temporada, Frontera Salvaje.

Estará disponible a partir de mañana, 19 de marzo, a las 18:00 hora peninsular. El coste será de 950 monedas Apex (unos 9,5€ al cambio), pero también habrá la opción de adquirir lo que denominan Lote de pase de batalla, que por 2800 monedas Apex también desbloquea de forma inmediata los primeros veinticinco niveles y sus correspondientes recompensas.

Todos los usuarios que adquieran el pase de batalla (o el lote) recibirán el aspecto revolucionario de Lifeline, el de superviviente de Wrait y el de forajido de Mirage. En total esta primera temporada tiene cien niveles, con una recompensa al alcanzar cada uno de ellos, con objetos únicos, skins y otros premios.

Pero la gran novedad es que con Frontera Salvaje también llega una nueva leyenda, Octane. Lo que no está claro es si lo hará mañana mismo o habrá que esperar a que avance un poco esta primera temporada.

Apex Legends, recordamos, es un battle royale desarrollado por Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall. Lo podéis descargar de forma totalmente gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Podéis conocer todos los detalles de la primera temporada en este artículo.

Read this next