Red Dead Online recibe el evento Oro del necio y el fusil Evans de repetición

Con una actualización gratuita.

Red Dead Online ha recibido hoy nuevo contenido en PS4 y Xbox One.

Después de la actualización de la beta de la semana pasada, que incluía nuevos modos de juego, ajustes en el equilibrio, corrección de más de 300 bugs y más, hoy llega otra tanda de contenidos: el fusil Evans de repetición y el nuevo evento del Modo Libre Oro del necio.

Oro del Necio es un modo competitivo PvP en el que nos enfrentamos a otros luchadores para conseguir la armadura dorada. Si logramos abatir a la persona que la lleve, ganaremos puntos y podremos quedárnosla. El que la use, por su parte, conseguirá puntos por matar a otros jugadores.

1
El fusil Evans de repetición.

La beta también ha recibido una nueva arma que vuelve del Red Dead original, el fusil de repetición Evans de largo alcance, letal a medio y largo alcance y con una cadencia de disparo especialmente elevada. Se puede conseguir (y personalizar) a través del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en cualquier armería.

Rockstar también ha preparado un nuevo pack de cuidados para todos los usuarios como muestra de agradecimiento que se puede canjear en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos. Incluye lo siguiente:

  • Munición de pistola de alta velocidad x60
  • Munición de arma de repetición de alta velocidad x60
  • Botellas incendiarias x2
  • Flechas incendiarias x8
  • Jolly Jack's x2
  • Medicina potente para caballo x2
  • Señuelo de lago x1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos