Apex Legends registra 50 millones de jugadores

El Apexusque.

Respawn ha anunciado que su battle royale Apex Legends ya ha registrado 50 millones de jugadores cuatro semanas después de su publicación.

A pesar del miedo al fracaso por parte del estudio antes del lanzamiento, parece que la cosa ha ido (y está yendo) sobre ruedas: Vince Zampella, CEO de Respawn, ha compartido hoy en Twitter las impresionantes cifras del juego y otros datos curiosos que podéis ver a continuación.

Estos 50 millones de usuarios doblan a los 25 de los que se hablaba el 12 de febrero. Para ponerlo en contexto, Fortnite tardó 16 semanas en alcanzar los 45 millones de jugadores, por lo que lo que está consiguiendo Apex Legends es todo un hito.

Apex Legends también lleva siendo un éxito en Twitch desde su estreno, aunque la disputa con Fortnite es encarnizada; en el momento de escribir esto el juego cuenta con 119.000 espectadores en la plataforma, solo por detrás de League of Legends y el juego de Epic.

Si Apex Legends conseguirá mantener este ritmo de crecimiento o no es algo que depende de los planes del estudio con las temporadas y los pases de batalla, algo de lo que, por cierto, hablamos en este artículo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos