Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yusuke Hashimoto abandona Platinum Games

Fue el director de Bayonetta 2.

Yusuke Hashimoto ha abandonado Platinum Games.

Hashimoto llevaba 13 años en la compañía, durante los cuales había dirigido dos juegos (Bayonetta 2 y Starfox Zero), además de ser el productor del Bayonetta original. Antes de entrar en Platinum estuvo implicado en el diseño y animación de títulos de Capcom en franquicias como Devil May Cry o Resident Evil.

Hashimoto ha indicado que abandonó la compañía el pasado 31 de enero y ha extendido sus agradecimientos a todos sus compañeros de trabajo y a las personas que han disfrutado de sus juegos. Espera poder aprovechar la experiencia en Platinum de cara a sus proyectos futuros, pero no ha hecho mención a los mismos.

Aunque oficialmente aún no se ha anunciado el equipo responsable de Bayonetta 3, se daba por supuesto que Hashimoto seguiría implicado como productor o incluso director. En el pasado Nintendo Direct de esta semana se indicó que el juego sigue en desarrollo, pero no se aportó nueva información ni apareció en vídeo.

Read this next