EA y BioWare han unido fuerzas con el director Neill Blomkamp para crear un corto de acción real llamado Conviction.

El corto estará disponible el próximo 14 de febrero, pero hoy se ha publicado el primer teaser que podéis ver a continuación.

Blomkamp, director de Distrito 9, Elysium y Chappie, ya tiene experiencia en crear cortos de acción real sobre videojuegos. Fue el responsable de Halo Landfall, un corto basado en la serie de Bungie, y en su momento incluso se postuló como director de la película de Halo.

Conviction se ambienta décadas antes del inicio del juego, según EA. "En el corto se podrá ver cómo cobra vida la ciudad de Fort Tarsis, y a los freelancers que viven en ella. Estos freelancers que usan exotrajes llamados alabardas, se han recreado por el equipo de Neill para mostrarlos en acción real mientras vuelan hacia el villano principal y jefe de la facción Dominion, el Monitor."

Anthem, el videojuego, sale a la venta el 22 de febrero.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad