Skip to main content

Ben Irving, productor de Anthem, abandona BioWare

Para embarcarse en "una emocionante oportunidad en otra compañía".

Ben Irving, productor jefe de Anthem y recurrente portavoz del equipo, ha anunciado que abandona BioWare tras ocho años trabajando para la compañía.

A través de su cuenta de Twitter, Irving ha declarado que "desde el primer momento que jugué a Baldur's Gate hace muchos, muchos años, BioWare ha sido el lugar en el que soñaba estar y el trabajo que siempre había querido."

Ese sueño se materializó en 2011, cuando Irving ocupó el puesto de productor jefe en Star Wars: The Old Republic antes de unirse al equipo de Anthem en 2017.

Ben Irving.

"Creo que Anthem tiene un futuro brillante," se puede leer, "hay un equipo genial trabajando en él y no puedo esperar a seguir su progreso (¡y jugarlo!) desde el otro lado."

"Siempre estaré agradecido a toda la gente que me dio la oportunidad de trabajar en productos geniales con gente increíble".

Irving no ha compartido más detalles sobre su marcha ni ha aclarado qué tiene entre manos a partir de ahora, aunque ha puntualizado que tiene "una oportunidad emocionante en otra compañía de videojuegos".

Read this next