ACTUALIZADA: Rockstar puede ahora confirmar a los jugadores que no tiene planes de reiniciar su progreso en la beta de Red Dead Online.

"Valoramos el feedback continuado que estamos recibiendo de la beta de Red Dead Online," ha escrito la compañía en Twitter. "Para aquellos jugadores preocupados por el potencial reinicio de su progreso y estadísticas, actualmente no tenemos ningún plan de hacerlo como parte de la beta."

Por el momento la compañía se está centrando en solucionar los problemas de la economía del juego. "Actualmente seguimos trabajando en la estabilidad del juego y en el equilibrio de la economía para una actualización que esperamos publicar a finales de esta semana. Por favor, estad atentos para más noticias."

NOTICIA ORIGINAL: Rockstar ha advertido a los jugadores de Red Dead Online que el progreso durante la beta podría no ser permanente.

La beta comenzó ayer para los usuarios que poseen la Ultimate Edition e irá abriendo sus puertas al resto de jugadores de forma paulatina a lo largo de esta semana. El objetivo con esta apertura por pasos es que "los servidores y sistemas aguanten la cada vez mayor base de usuarios".

Red Dead Online, según la compañía americana, se mantendrá en estado beta el tiempo que haga falta, "lo cual pueden ser varias semanas o meses", con el objetivo de crear "una experiencia completa, divertida y plenamente funcional".

"Pretendemos ofrecer una experiencia estable y divertida mientras recopilamos tanta información y feedback como sea posible para ayudarnos a mejorar Red Dead Online", explican en el bblog oficial.

Es por ello que podría darse la situación de que el progreso en la beta se pierda. "Esperamos que todo el progreso de los jugadores durante este periodo anticipado de la beta permanezca intacto a largo plazo, pero como ocurre con muchas betas para experiencias online a gran escala como esta, siempre existe la posibilidad de que tengamos que implementar o resetear las stats en caso de que aparezcan problemas".

Teniendo en cuenta que se trata de una beta todo esto no resulta extraño ni sorprendente, pero merece la pena tenerlo en cuenta si vais a dedicarle muchas horas. Respecto al calendario de apertura de la beta de Red Dead Online, podéis consultar los detalles aquí.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado