Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny 2, gratis en Battle.net hasta el día 18 de noviembre

A partir de esta tarde.

Bungie y Activision han anunciado que a partir de esta tarde, y hasta el día 18 de noviembre, los usuarios de Battle.net, el servicio de distribución digital de Blizzard, podrán descargar gratis Destiny 2.

Se trata de la versión base, sin las expansiones, pero es una promoción más que interesante. Lo podéis conseguir directamente en la página de regalos de Battle.net, aunque las cuentas que se creen a partir de hoy tendrán que activar la autentificación vía SMS para poder canjearlo.

También hay un regalo para los usuarios que ya tenían el juego. En su caso, recibirán un emblema in-game exclusivo que celebra el primer aniversario del juego. En un principio estará disponible a partir del mes de diciembre.

Además, el fin de semana del 9 al 11 de noviembre se celebrará la Gambit Free Weekend, una promoción que permitirá a todos los jugadores de Destiny 2 probar el modo Gambito, incluido como parte de la última expansión. Se trata de una mezcla de PvE y PvP en cuatro contra cuatro, y la verdad es que es tremendamente divertido. Echadle un ojo.

Read this next