Bungie y Activision han anunciado que a partir de esta tarde, y hasta el día 18 de noviembre, los usuarios de Battle.net, el servicio de distribución digital de Blizzard, podrán descargar gratis Destiny 2.

Se trata de la versión base, sin las expansiones, pero es una promoción más que interesante. Lo podéis conseguir directamente en la página de regalos de Battle.net, aunque las cuentas que se creen a partir de hoy tendrán que activar la autentificación vía SMS para poder canjearlo.

También hay un regalo para los usuarios que ya tenían el juego. En su caso, recibirán un emblema in-game exclusivo que celebra el primer aniversario del juego. En un principio estará disponible a partir del mes de diciembre.

Además, el fin de semana del 9 al 11 de noviembre se celebrará la Gambit Free Weekend, una promoción que permitirá a todos los jugadores de Destiny 2 probar el modo Gambito, incluido como parte de la última expansión. Se trata de una mezcla de PvE y PvP en cuatro contra cuatro, y la verdad es que es tremendamente divertido. Echadle un ojo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (7)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Estos son los nominados a juego del año en los Game Awards

God of War, Celeste, Red Dead Redemption 2, Spider-Man...

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Publicidad