Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar ha trabajado con 1000 actores para Red Dead Redemption 2

Cada personaje tendrá su propia personalidad.

Todos sabemos que a Rockstar Games les gusta hacer las cosas a lo grande, pero no por ello las cifras dejan de sorprender: la compañía ha colaborado con mil actores para dar vida y personalidad a los distintos personajes que nos encontraremos en el juego.

En un avance de Red Dead Redemption 2 publicado por The Telegraph, la publicación asegura que "ha usado a mil actores para llenar de vida a los habitantes de sus ciudades y naturaleza."

"Cada personaje no jugable del mundo tiene su propia personalidad y estado de ánimo, y se puede calmar o irritar hablando con él presionando el gatillo izquierdo y eligiendo una opción de diálogo", se puede leer. "Incluso si te metes con alguien de la calle (...) puede que tengas que disculparte si quieres evitar una pelea."

Red Dead Redemption 2 llega el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, y no hace falta que os lo diga, pero pinta espectacular.

Ver en YouTube

Read this next